Enredando ando


Publicidad personalizada en redes sociales
26 febrero, 2008, 10:31 am
Filed under: Uncategorized

Leo en Marketing Directo un artículo que no cuenta nada nuevo pero que da algunas cifras sobre la receptividad a la publicidad en las redes sociales. Parece ser que a la mitad de los usuarios no les molesta la publicidad en las redes sociales.

El modelo que más interesante me parece, es el de XING, prácticamente sin publicidad, usuarios premium no ven publicidad, pero tienen acceso a ofertas especiales (Premium World). Recomendaría a las distintas redes sociales que ya que tienen tan tos datos de los usuarios (formación, aficiones, etc…, nos den publicidad relevante, que pueda ser del interés del usuario. Por ejemplo, que me ofrezcan la greencard norteamericana me parece de risa, en cambio, un viaje a Sierra Nevada a buen precio puede ser muy interesante.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: